akun super internasional id super internasional Togel Internasional akun super internasional id super internasional id master internasional Lapak Prediksi akun pro rusia link server sensasional akun pro platinum akun super internasional akun super internasional slot thailand auto wild mahjong Akun Jp Slot akun gacor jenius CLBKTOTO auto wild mahjong auto wild bandito auto wild mahjong ways 2 sabung ayam link admin zeus Sabung Ayam Online slot server luar slot server luar Sabung ayam online akun pro jepang slot thailand slot gacor auto wild mahjong slot server luar slot mahjong akun pro kamboja slot gacor nolimit city slot server luar akun pro vietnam sabung ayam ws168 slot server luar slot server thailand slot server luar slot server luar link automatic profit slot server luar slot server luar slot server luar negeri akun pro kamboja slot server luar server internasional situs sabung ayam server kamboja slot thailand server internasional link server internasional akun pro vietnam akun pro kamboja akun pro myanmar akun pro jepang akun pro kamboja akun pro thailand akun pro rusia UTR
Archivo | Acceso a SIAPU | SGC | Unidad de Transparencia | Contraloría Social
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia en competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas.

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Licenciado desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Competencias Genéricas:

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Competencias Específicas:

1.- Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.

1.1. Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.

1.2. Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.

El Licenciado en Innovación de Negocios y mercadotécnia podrá desenvolverse en:

• Instituciones públicas y privadas del sector industrial, comercial o de servicios.

• Agencias de investigación de mercados y de publicidad.

• Áreas de capital humano y finanzas en instituciones públicas y privadas.

• Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en mercadotecnia.

• Instituciones y organismos públicos relacionados con la comunicación.

• Unidades estrategias de negocios propias.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia podrá desempeñarse como:

• Director comercial

• Gerente de mercadotecnia

• Gerente de publicidad y promoción

• Asesor en desarrollo de negocios

• Analista de mercado

• Gerente a nivel administrativo

• Coordinador de marca

• Desarrollo e innovación de nuevos productos

• Analista de precios

• Coordinador de finanzas comerciales

• Coordinador de logística y distribución

• Community manager

• Desarrollador de contenido

• Supervisor comercial

• Gerente de ventas

• Coordinador de servicio al cliente

• Director de su propia empresa