MUESTRA Y CONCURSO DE PROYECTOS

Con 21 módulos, jóvenes estudiantes de las carreras de Contaduría y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax,

expusieron proyectos productivos dentro de la taller de emprendedores que llevan como parte curricular de su formación profesional, en los corredores de la esta universidad es en donde se llevo a cabo la muestra de proyectos que iban desde un café de maíz tostado, hasta un Software aplicación para que los niños aprendan matemáticas jugando.

En esta muestra de proyectos se tuvo la presencia del Rector Dr. Alejandro Rafael Ramírez Loría, quien menciono que es interesante ver cómo los conocimientos adquiridos en las aulas se plasman en proyectos de temas prácticos y señalo que en la UTR SUR se forman profesionales que hacen uso de su capacidad creativa en proyectos que van en beneficio de la sociedad y es pertinente el apoyo al emprendimiento.

Como parte del  jurado responsable de calificar y evaluar los distintos proyectos está integrado por personal de docente de la Universidad, así como el coordinador del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial del Sur de Yucatán (CIDESY).